Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

viernes, 30 de enero de 2009

Poca Basura!

Tienes que tomar esa pastilla-quiero los tres sobres para que ella no se entere-claro que puedo escribir esa carta, no será la carta robada-Los día están contados para el, dile que lo mataré sino me paga lo que me debe, a mi, a mis súbditos-el perfume que dice que tiene, yo no huelo nada-que cojones haces, eres un puto basurero-Esa clase de personas no valen la pena, Déjalo Jordi es algo que no puede cambiar- Sus inicios fueron algo rebuscados, estuvo a un minuto de gloria pero al morir no supo levantarse-Las clases de baile le vendrán bien-Cuando lo echen del trabajo no sabrá que hacer, es un inútil, volverá a hacer mierdas en la calle-Ese día no supe que decirle a Caroline, si si, supe, pero por dentro-Cuantas veces te pedí que cambies?-Las sutilezas del conde-El castillo del reino-Le dije que no podemos hablar, hoy no, no es mi momento-Comamos dentro de uno días en algún bar de borrachos-Como extraño ese calor de Buenos Aires, pero recuerdo también la humedad, quita, mejor el calor del caribe que desconozco-Como tienes esos labios así de pintados-Roba esa cartera y somos ricos, pero hazlo ya idiota-De que trata la incompletitud de Gödel?  ... a ver leamos a otro!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario