Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

jueves, 19 de febrero de 2009

Basura 2.11

La bacteria que se desploma al contacto del aire de su boca enamorada.- Una enfermedad de niños, la izquierda política.-¿La derecha?, jajaja , deberían leer Moral a Nicómaco, quizás la encuentren por allí, en una combinación de letras o palabras.- Tiene dos tics que no me dejan hablar seriamente con él, me mira se agacha, gira en su eje y grita, la gente lo mira y yo me disculpo.- No hay historia que me conforme, todas pero absolutamente todas no significan mas que combinaciones.- Escuché a un negro decir que los blancos en el francés no encuentran encanto, los odia, no me explico por qué.- La manipulación de los sentidos se hacen la próxima guerra.- Los médicos no registran los síntomas, creen que no pueden enfermar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario