Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

jueves, 5 de marzo de 2009

Basura 2.14

Castiga a tu oponente, hazlo creer que te apiadas de su existencia, luego mátalo enséñalo frente a sus compatriotas, ¡eso es! siéntete mierda, sé mierda, mata a todos los humanos indiscriminadamente, ¿qué quieres de ellos?, que vean el rojo de sus encimas y lloren como niñas, ¿o quieres morir tú a cambio de ellos?- Y capitalizamos todas la monedas, y tenemos algunos valores escasos y pilares de una economía que nos mantiene esclavos, ¡esclavos! ¿qué significan setecientos millones de indios muertos de hambre viviendo con un euro al día?- Es que tengo un día duro y muy productivo, estoy en Londres presentando capitalistamente mi gran libro, estoy arrepentido, muy arrepentido, no puedo venderme así, por nada, por nadie.-Hola mi nombre es... y lo he hecho, ¿qué hago?- jodidamente jodido de pensamientos, y la maternidad me enferma, la natalidad controlada me deja sin palabras, si, el libro se vende como se venden miles de plasmas para el salón de casa.-Ruido mental y carcoma único, bacterias que te comen de adentro hacia afuera y el cáncer que te mata todos los días, por norma, por estadística.- "dos muertos menos que el año pasado, cifra récord", "veinte muertos en Argentina todos los días" ¿por hambre? ¿ imprudencias?, el tiempo avanza y la política me molesta aún mas, ¿ser político? ¿ser apolítico practicante en la política? ¿ser un orador deficiente?, la perfección se aloja en las letras, no se puede discutir lo que no existe, ni contradecir lo que se supone que dice, el lenguaje se limita y no, miles y miles de variaciones que controlar.- Inteligencia= atención-memoria-lenguaje.- Sus labios se mueven imitando los aullidos anteriores que representan las consecuencias de la adrenalina en sangre.-Grito interiormente por mi ansiedad, por mi injusticia literaria, por mis injurias propias, me injurio todos los días.-Esos coches últimos modelos, son bonitos, y el brazo inútil del poder los protege de blindajes contra moscas, pero se olvidan que un pájaro en el cielo puede enviar un avión contra la tierra y así  cientos de vidas, lo pequeño es grande, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario