Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

viernes, 30 de enero de 2009

Basura! 2.0

Con el dinero, viajaría, no, no dejaría mi puesto de ejecutivo-Tres personas viajan en un avión muy pequeño-la cualidad del gato reside en que nunca cae de espaldas-pero como podemos pensar que el euribor en un interés bajo, es una abuela en silla de ruedas, pediéndonos agua todo el dia- tres de cada dos amigos son efusivos-como siempre dije, el dinero me encanta-las letras de la sopa que me comí hoy no tenían vocales y me fui a la calle gritando, espere a que la gente las use y en el aire mientras ellas flotaban me comí una y otra y me llene de vocales que uso ahora mismo- los tres principios básicos de las matemáticas- la energía eólica- unos anteojos mal puestos- ese tipo que se ríe- la pipa de un abuelo en el metro-las cuatro patas de la mesa roja que reposa en la montaña marrón de chile- los misioneros que mataron a los científicos franceses-un siglo después el tenia todo claro, pero el mundo tuvo que contar con el resto de científicos para lograr lo que ya tenia en su escritorio- lo curioso del universo no es su dimensión, no es la disposición de nuestra galaxia, ni siquiera es la concepción de la nada por algo, mucho menos son sus millones de galaxias, cinturones, lo curioso es que halla sido obra de una explosión única, de esa singularidad que desconocemos incluso hoy en dia- la escoba se me rompió, mas bien el palo de aluminio- seis cuerdas que me dieron vida-las pinturas de dos metros que nunca mas voy a recuperar- el arco de un triunfo-la cola del gato negro-la metamorfosis aguda del fin de la vida de aquel escritor- la flautista en el auditorio, mirando como sus amigos construyen la opera mas compleja de los tiempos-si quisiera escribiría bien pero no tengo nada de ganas de ser aceptado por el mundo, menos por el resto de escritores- mis veintisiete años me traen sin cuidado, menos mis sesenta y tres- sus pies eran feos- tus dedos parecen de otros-probamos con mi hermana y mi esposa en mirarnos las manos, estas quietas sin moverse apoyadas, hasta que lo que vimos fueron trozos de piel de algo y formas que nos recordaban a los reptiles- newton tenia la cualidad de ser muy distraído y el creador del texto que cambio a la humanidad- Sir Button un caballero ingles que me gustaría interpretar en alguna obra mía- me tendré que poner esos dientes de una vez, no aguanto la mierda de comer de un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario