Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

lunes, 2 de febrero de 2009

Basura 2.3

El desarrollo cognitivo-cien fotos de un amigo que ama ser vintage-Las gafas de marco negro y la cámara en mano-los códigos secretos de la iglesia y los Mesías que salvan la tierra, estoy harto-Mis fuerzas que se motivan y aumentan-el clima, maldito clima, puto invierno-las colinas de algún lugar recóndito-el lago, la balsa y la pluma roja-Ojos de pescados fríos y huevos pasados de agua-La copa de hace un día y los tres que brindaron imaginariamente-Esos divertimentos anteriores, quizás los recuerdes-Una posibilidad de éxito, tres malditos rusos que beben agua-La paz de Obama, y el discurso en tren-Esas fotos que me gustan y quiero vender-Letras y dos maderas que se hinchan de humedad-la guerra invisible que se gesta día a día y no podemos conocer-El virus desperdigado por el mundo entero. mueren indios en la selva profunda- La órbita que se puede desviar- La falta de gravedad-La fuerza nuclear débil-Esa novela que quiero leer y no me da la gana-Como un pan untado en mantequilla y sal-El grito desanimado del cuadro despintado-Las leyes del imperio anterior-Las guerras por la dignidad religiosa-La sangre derramada por unos inútiles, insensatos, creyentes-El número que lo encierra todo y no conocemos-El punto inicial-Las teorías que no se han comprobado-Lamentablemente no sabremos reconocer el error de nuestros físicos, quinientos años de vuelta a la pregunta- La curvas del pensamiento, los campos sociales- Los problemas de los edificios-Las ancianas que escuchan mal y cuentan peor-El camarero que te odia, te estudia y resuelve por dentro, con prejuicios idiotas, como los tuyos-La nueva apuesta europea, el espacio-Los momentos brillantes de Hubble -la dinámica del movimiento-El cantante drogado que muere en el escenario-El escritor que práctica Harakiri y publica mas muerto que vivo-El cuentista en el tejado-La palabra de mi madre a miles de kilómetros-Las voces de quienes no viajan mas que en su mente-Los colores de las banderas y sus escudos- La bola de fuego que nos da la energía para vivir- Las gracias a ese hombre que pudo salir de su oficina para cambiar el mundo y desde Suiza- Los valientes en Perú- La avaricia de los americanos-Los tres dígitos de ese teléfono que nunca llamaré-El mensaje perdido en la ondas de la telefonía móvil- La nueva literatura, que no le gusta a mi bisabuelo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario