Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

jueves, 29 de enero de 2009

Basura!

Pensamientos basura de mi mente, son las 20:31 del jueves 29 de enero del 2009...
20.32: odio ser tremendamente insensible con lo enanos de circo - quiero que esos aparatos en los dientes se extingan- una enfermedad, una hiper enfermedad nos abolirá-como uñas y huelo perfumes de mujer-la fruta mas rica, la de los chinos-tengo dolor de oídos y me cago en todo el puto mundo-el artista del hambre de Kafka, es unico ese cuento, único- el pendulo de poe que me delata el corazon y las paredes hablan por mi, por ese gato negro, no tan negro al final-cero por cero es igual a cero-las supernovas son increiblemente bellas, vi una en mi inodoro el otro dia- los agujeros de gusano, son para gusanos-hacemos un super hombre y llamamos a Nietzche para felicitarlo, el problema es que estaba mal hecho y murio de pena-20:35- todo el mundo murmulla fuera de las paredes de mi salon, la mac hecha flores por detras y humo de las huellas tienen formas de pajaritos-cuatro tigres se matan despiadamente-la singularidad del universo no es la clave, hay errores, hay horrores en las matematicas, no se calcular mi declaración de hacienda-las teclas me vencen-puede haber alguien que quiera hacer un record guinnes escribiendo sin parar pensamientos sin sentido, lo mio es arte, supongo, hoy todo es arte- que eres? soy escritor, compositor, pintor, cineasta, bloggero, fotografo, y un estupido sin sentido, asi somos vivimos contando todo lo que no somos como la puta de paris hil-tong!- odio el vintage- los colores rojos me sulfuran-voy a ver una pelicula, revolver- guy richie-tengo dolor de muñeca izquierda-el guion de teatro para alejandro lopez quizas sea una mierda-los inventos son productivos pero en cien años- ya no existe un maldito davinci-odio a dan brown-me faltan dos muelas- me duele el oido- llevo unos minutos cansado de escribir, pienso continuar- hay una flor junto a mi imac. amo este ordenador- soñé con mi jefa. soñe que la mataba-odio la violencia-amo los sueños, será contradictorio?-la teoria de los agujeros negros me apasiona, pero creo que las ecuaciones aunque son bellas son imperfectas, que se? nada, pero lo supongo.- nuestra civilizacion está limitada, geneticamente, los genios son realmente humanos, el resto una mierda controlada- antes el papel. ahora los bits, igual de prosaico- no existe el libro que lo tiene todo- creo que la literatura va a cambiar, tengo la teoria- me conoces?, no me conozco, tengo veintisiete años y soy de Escorpio, vivo lejos y cerca, amo ...-no quiero contar nada- tengo mil personalidades, tendré mas cuando llegue a viejo, yo si entiendo a los actores que copiaron a sus personajes. -20.43pm- alguien me susurra al oido, no voy a parar- me hablo por el msn una niña, supuse que eran policias intentando cazar gente de mierda, lo mande a tomar por culo, lo mande a la mierda-escribi un guion precioso sobre dos adolescentes uruguayos-tengo el culo duro.-cuando seco mi mierda queda palomita, quedan restos y no se quitan nunca y me cago en todo, me gasto todo el papel del baño, gasto agua en demasía-tengo altibajos muy extraños, por momentos creo que me elevo a cualquier lugar, mis pensamientos se llenan, se inspiran, tengo pensamientos que no tienen sentido.- no quiero trabajar, nada mas que gritar en la calle maldiciendo al sistema capitalista, como lo hace un amigo jubilado que grita todo el dia por bilbao y es muy muy pero muy inteligente y repite muy poco lo que dice, tiene sustancia en sus palabras- el che fue un personaje publico, adoro lo que representa-pero que mierda hago, cuento lo que me gusta, es que soy tan estupido por momentos- no se en que estoy pensando y tu que llegaste hasta aqui tampoco estaras pensando en nada, porque es una mierda lo que pongo- pensamientos de un dia de enero, con algo de frio, aburrido, sin saber que hacer, harto de escribir y corregir, harto de mi jefa, de trabajar tanto, harto de mi y mis dientes de mierda- los chinos son amables, son muy amables entre ellos incluso-la sonrisa de mi madre, eso siginifica que me va a llamar en cualquier momento, el telefono no suena.- pero seguro piensa en mi desde los 12.000km de distancia, siempre nos pasa. raro¨? no soy su hijo- tengo un dedo que he sonado un poco mas cansado que el resto, mi dedo pequeño se queda un poco aislado, el de la mano derecha.- si sigues ahora son . 20:50pm... significa que desde que comencé han pasado, emmm nose, no importa, luego mira el reloj y el tiempo pasa igual para los dos significa que estamos existiendo en un mismo tiempo. pero el tiempo es relativo, depende para cada observador. serás entonces mas viejo o mas joven y no me importa, yo solo escribo.- odio los blogs pero también odio guardar todo en archivos word y en casa, porque mierda no hacen de windows una experiencia similar a las paginas de internet al menos con los archivos, es incomodisimo tener todo separado, en fin hablare con alguien de esto- amaia y angel, los tres tomando algo en un bar del casco viejo- los chicos de mi infancia, mis amigos- la cola de un perro marron- veo un agujero negro. veo una particula- un dibujo de los atomos, mientras escribo pienso en que voy a decir luego, no miro el teclado, comienzo a sentir como cuando todo el piano, ya no es lo que digo ni como lo hago, mis manos desaparecen como mias, sigo escribiendo y las veo moverse por lo bajo equivocandose mientras miro fijamente las letras fluir en la pantalla, cerraria los ojos, asi tocaba el piano en mi casa.. el vecino me odiaba, no lo se, fue una pregunta pero sin animos de nada. david es bueno, no se si vive, el escritor con su alte ego, chinaski, un gran hombre borracho. que mierda tiene que ver. un puto escritor. hoy nadie es nadie y que mierda esperamos nosotros?- hay miles de experimentos , las ciencias nos han comido, experimentan todos los dias... la gripe esta muy jodida,- 20.56pm. no me equivoco con el tiempo,- sone mis dedos ...........................ahora he vuelto con las dos manos. vi un cortometraje muy raro de unos uruguayos, lo de raro es por decirlo, era una mierda, todos hacen cortos como escriben poemas, para quitarse las ganas para sentirse utiles luego al marchar al puto trabajo de mierda. y que?- hipoteca esto, hipoteca lo otro, comprate esto , lo otro, esta es la moda esto es lo que hay que hacer, si soy argentino, hablo como argentino , pero hablo en español tambien, en argentina castellano antiguo y asi, son los dialectos, las lenguas , los idiomas, todo es imperfecto, irregular, y no sabemos una mierda de nosotros mismos, no conocemos las formula de la vida, como mierda todo comenzó, hay teorías y me las paso por el culo, con palomita, soy un poco borde, un poco loco, un poco boludo, y que mierda pasa?- la critica era un arma muy dura de soportar, creía que la critica me iba a matar, ahora me cago en la critica, en los insoportables pijos de mierda, aristocráticos del culo, mierda a caballo- que hago en este tiempo?, fui un romántico, me repito en la historia de la humanidad, soy quien fui anteriormente. la sustancia?- cambio climático- toco de oído el piano- se servir copas malísimas- toco el teclado y me aburro. esto no es terapia, esto es desahogo mental- la basura de la papelera de reciclaje que no elimina bien los archivos malos, dañinos- alejandro, buena persona, se que seguirá así, igual que antes. -mis anillos dicen que estoy casado. voy a ver a mi mujer-21.01pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario