Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

jueves, 29 de enero de 2009

+ Basura!

Una persona de origen ruso y otro ingles, 1.21am 30 de enero de 2009- el cumpleaños de alguien que cree enamorarse de alguien especial-las generaciones futuras- los gritos de la calle, gente que canta gritando y borracha- la puta mierda de siempre, los hijos de puta del otro piso-cuantas veces pensé hoy en comer chocolate, cien-el yo, el súper yo, el ello, la cordura, la guerra interna, el mundo sociable e intenso, waterpolo, mis letras anteriores- mil hojas caen solas en el atardecer de la playa de mis sueños-cuatro estaciones lunares, no se si existen-el color del mar, del agua verde-tres tipos duros golpeando a un chino, puto chino de mierda le gritan-que pasa con el flan con dulce de leche que esperaba el otro día en el parque- la disonancias de la música de mi piano desafinado, pero si es digital carajo- como los diamantes en bruto de un negro en medio del agua contaminada.- la israelíes...1.25am-ella mira sus correos, toma te solo-un cromosoma mas y todo se va a la mierda-los poemas de Artaud-cien parpadeos instantáneos sin parar frente al abismo de la montaña blanca-cae un letra gigante sobre el asfalto de la gran avenida, la gente se estremece- mas basura en el portal de casa, vasos que contienen restos de cervezas, vinos y algo de adn en sus bordes-la calma de la persona que ayuda a un anciano al cruzar-la realidad que se presenta como si fuese demoledora, pero somos nosotros y nuestra percepción quienes le damos tal dimensión e importancia- mil saludos de mil personas sonriendo a un hijo de puta con cristales protectores en medio de alguna plaza y hablando o repitiendo frases en decenas de idiomas-la genialidad que desconocemos- el hueco de la incompletitud-el do central de mi piano de pared, roto y húmedo- un gato rojizo y blanco-la piel de quien me mira a los ojos cuando me el ticket para entrar al cine. esa mirada penetrante, instantánea y única, por qué  en la entrada de un cine? -1.30am- admiro la paciencia del de la silla de ruedas que analiza el universo-grito por dentro- estoy ansioso-me falta el aire-davinci con unos bocetos que ni el comprendía-Tesla y su obra escondida-rodamientos de piedras sobre una avenida alejada en un pueblo verde de montes - las tres modelos de pasarela que mueren por el virus-ella le grita, lo golpea. puta basura de mierda- 1.31am. el vacío mental. sin ideas, sin sueño, con ansiedad de todo, las criticas- quienes figuran en el fogueo interior de la fabrica- los trajes grises- los fondos de inversión- la oficina sin personal- los desempleados.- otra vez el alquiler, pero no fue hace unos días ... la capacidad  de              asombro deshecha, indios la incomprensión de lo que es realmente ser.- tres libros quemándose-sin tiempo, sin, sin... si pudiese lo haría. me espera- trescientos trajes oscuros esperando venderse. la clave de la novela. los momentos de sonrisas- esas lagrimas que no olvido. no olvidamos- ese psicólogo que nos cuenta en sus libros la clave para no ser inciertos- nuestra guerra contra el ego- la destrucción de civilizaciones por la tele- como mierda puedo quitarme del culo tanto desecho- el frío que me daña la nariz, la pone roja- sus tetas, que pezones- tres días sin sexo y no podría volver a mirarle los ojos- que estamos pensando cuando caminamos- alguien dialoga fuera en dos idiomas, desconozco los dos- 1.36 am-




No hay comentarios:

Publicar un comentario