Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Basura 2.5

Los ancianos me hablan de la muerte resignados- Sus ojos brillan mucho, me mira demasiado- Qué novio es ese que no toca, ni besa- Si claro que si, la montaña me encanta, vamos a esquiar pero cuidado, así murió el hermano del Rey Don Juan Carlos- Una tiranía nos gobierna, y criticamos a los conspiranoicos- Si nueve millones de personas gritan por una cantante, yo puedo gritar solo y a gusto, desnudo y en la calle- El joven que escribe, termina una carrera y se cree inteligente y luego critica libros sin leerlos es uno de los miles que vemos todos los días, hijos de nadie con gafas de marco negro- Mi familia vive separada, vivimos solos, nos juntamos a charlar por internet para conocernos algo más- No me lee ni mi hermana- Las novelas históricas me atraen para regalar en navidades, quizás en mi vejez cambie de opinión- Toman cañas, yo tomo chocolate caliente- Hablamos de mujeres, recuerdo muchas mujeres, ellos recuerdan amigos, muchos amigos- Que pensamientos sin sustancia aparecen, es lo que encontramos en un cuaderno de pensamientos verdaderos.-  El océano me quiere conquistar, pienso en agua todo el tiempo.- Esos aldeanos bajos y que hablan el idioma antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario