Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

viernes, 13 de febrero de 2009

Basura 2.7

Chocamos y nos evitamos con la realidad, todo lo que tocamos nos repele y nosotros a ellos. - Hablan por teléfono desde Berlín, un oso rojo me grita, yo le digo que se quede con el gigante, le deseo suerte.- Cien palabras me acercaron hoy a un pensamiento, pero ninguna historia se ha cuajado.- No he parado de pensar en todos los momentos en que mi lucidez se concentra, el eje, el núcleo.- Tres notas se apuntan en mi, negras, semicorcheas, una redonda en cuatro.- El jazmín me espera, se autocultiva, florece solo, me pide agua a gritos, no quiero ver vida en mi escritorio.-Y esos anuncios que me perturban, prefiero concentrarme como los lectores del Talmud, el libro de una civilización nómada y asustada, supongo.- Mirada objetiva de aquél físico, los átomos no son como los pensamos gráficamente, pueden ser redes mejor, mallas, el átomo no está rodeado de electrones, no orbitan, existen en todos sus puntos alrededor, es decir existen en todos sus puntos, el dibujante japonés tuvo un acierto comercial, no científico.- El éxito de un día a otro, y no vemos sus esfuerzos, sus padecimientos naturales y anuales, asquerosamente egoístas, nadie se atreve a apostar, él si.- Sus ojos ciegos me dieron luz, al mirarme a los míos como si pudiera reconocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario