Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

lunes, 16 de febrero de 2009

Basura 2.8

Francés e ingles, el lenguaje limitado y mi cerebro que habla con palabras nuevas, mixtas- Si todo sigue según los planes las tres aperturas tendrán un leve ascenso a la superficie, es lo que puedo leer desde mis entrañas - Me levanto, llamo a mis intenciones, las golpeo para que se despierten, las llamo para que coman conmigo, las educo para que me ayuden a escribir, para creer en mis palabras, para contestar incluso a la gente que me habla- La helada negra, estará congelándolo todo silenciosa e invisiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario