Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

martes, 19 de mayo de 2009

Basura 2.18

Capitanes y luchadores-bailarines y peleas-La revolución no es pintar sobre la protesta global-Todos seguimos a la bandera de colores, aplicamos nuestras virtudes aislados en globos negros, íntimamente iluminados, secretamente resguardados-Los gatos vigilan mis pasos, me miran como si todos estuviesen conectados realmente, no les temo, el respeto es mutuo, aunque siempre están allí visibles en las noches-Murakami viaja junto a Kafka, se aíslan en una burbuja de conocimiento, y con gatos que hablan-La cultura del control, del ojo censor, del abrazo transatlántico, del idioma en ruinas-El orden lúdico del primate, del test de la fuerza, inteligencia ante el temor y la adversidad, la naturaleza no es tan adversa como el sistema-Veo las notas, no son colores, son gotas de agua y palitos de galleta estallando lentamente-Me fundo en más gente que yo, me hago un nudo de silencios-Veo sus respuestas artificiales, es que puede concederme las respuestas, la emulaciones robóticas me dan igual, es que sus respuestas me enamoran y solo son códigos sin rostro ni espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario