Textos

Residuos literarios del autor.
Puedes leerlo como quieras, desde donde quieras.

Está terminantemente prohibido copiar y difundir textos sin el consentimiento del autor.
Todos los derechos reservados, copyright 2009.

jueves, 21 de mayo de 2009

Basura 2.19

Los teléfonos se meten en las pieles, y las orejas pierden sus utilidades, dos teléfonos por cabeza, un portátil por el abdomen, corazón mejor Kernel, sistema nervioso, mejor centrino mejorado.-Los anticuerpos ejercen todas sus utilidades-Me pica mi sexo y no tengo manos-La ciudad se pierde en las jaulas invisibles, la ciudad se hace grande ante el vértigo de lo imposible, la veracidad se hace incrédula y les grito a los paganos que se retiren, no hay nada que cuidar.-Las notas me golpean con sus puños al grito del dinero-El Bronx no tiene rivales, me espera para destrozar mi piano-Su cuerpo pide que lo laven, la humedad lo está digiriendo poco a poco-Roban tantos que mejor encarcelar a los que no lo hacen, al fin ¿cuál es el más libre?-Ey señor, ¿te has olvidado de encender otra cerilla en el universo? ¿o somos el mismo capricho de siempre? es hora que enciendas un fuego más grande, está todo muy frío allí afuera-Le gritan que Colombia estalla en cocaína, le escriben en su blog que Venezuela es corrupta y flamean una bandera que provoca guerras preventivas-Escribe sobre los indios y los indios sobre las hojas y las hojas sobre las raíces y la corteza terrestre sobre su picazón en la espalda-Quiero dejar de usar teclado, mouse y pantalla, es que seguimos con el arco y la flecha digital, es hora de hacer lo de siempre, no hay a nadie a quién matar, no hay sangre digital que nos quite la vida-Predije hace años que todos dejaríamos de usar los ordenadores en casa, que tendríamos servicios que nos darían el alquiler remoto de un ordenador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario